Visita de Pares Académicos

Logo Rude ColombiaEl programa de Doctorado en Ciencias de la  Educación de la Universidad del Atlántico, que funciona en Red con las 9 IES que conforman Rudecolombia, recibirá visita de pares académicos los días 17 y 18 agosto de 2017, con el fin adelantar el proceso de renovación de registro calificado. Los pares Académicos que han sido designados son el Dr. Dr. Néstor Eduardo Castro Parra y Dr. Humberto Omar Valverde Taborga. Esta visita hace parte de un proceso en el que participan las 9 universidades que conforman la Red, la cual inicia  con la presentación general del Programa se realizará en la ciudad de Tunja, en la UPTC, el día 10 de agosto de 2017, en la cual se contará con la presencia tanto de los 9 Rectores de las UIS de la Red como de todos los Directores Académicos.

La reunión de cierre de las visitas se llevará a cabo el día 7 de septiembre de 2017 en la Universidad del Tolima (Ibagué). En esta reunión estarán presentes los Rectores de las Universidades que Integran RUDECOLOMBIA y de los Directores Académicos del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 21:54