Investigadora en educación social e interculturalidad profesora visitante en la universidad del atlántico

La Dra. Rosa María Rodríguez Izquierdo, docente investigadora de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España, e integrante del Grupo en Historia de la Educación e Identidad Nacional, Categoría A-Colciencias, participa en calidad de profesora visitante en el  Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-Rudecolombia. Durante su permanencia desarrolló el Seminario “La educación social en contextos interculturales: Hacia una pedagogía intercultural”. Así mismo,  la Dra. Rodríguez impartirá un Curso Taller: “Interculturalidad y Desarrollo de la Competencia Intercultural en Sociedades Complejas”, e cual se realizará el 2 de junio a las 9:00 a.m, en el Auditorio Mario Santo Domingo del Complejo Cultural de la Aduana.

La presencia de la Dra. Rosa Rodríguez como profesora visitante en nuestra institución es resultado del desarrollo del Convenio Interinstitucional suscrito entre la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad del Atlántico, el cual ha permitido la movilidad entre docentes de ambas instituciones, así como la realización de proyectos de investigación conjuntos en Educación Intercultural.

Luis Alfonso Alarcón Meneses
Director Académico Doctorado en Educación