Con éxito se desarrolló seminario-taller: “Interculturalidad y desarrollo de la competencia intercultural en sociedades complejas”

Con la participación de profesores y estudiantes de los programas de Sociología e Historia de la Universidad del Atlántico se llevó a cabo, en el Auditorio Mario Santo Domingo del Complejo Cultural de la Aduana, el Seminario-Taller “Interculturalidad y Desarrollo de la Competencia Intercultural en Sociedades Complejas”, el cual tuvo como conferencista central a la Dra. Rosa María Rodríguez Izquierdo, docente investigadora de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España, y quien es profesora visitante en el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-Rudecolombia.

Con este Seminario, el cual contó con el apoyo de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y el Archivo Histórico del Atlántico, el Doctorado en Ciencias de la Educación busca impactar en los pregrados de la institución, así como también propiciar el dialogo educativo y pedagógico en la sociedad regional.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Junio 2015 03:16